Kitoptico

Bienvenido al sitio de compras pensado y creado exclusivamente para el óptico
 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar?

Ingresá al Menú de productos.

Seleccioná el paquete del producto que mejor se adecúe a tus necesidades.

Pone la cantidad de paquetes que querés comprar.

Seguí adelante con la compra o podes finalizar la misma.

Seleccioná el medio de pago y la financiación que prefieras.

En menos de 96 hs. recibís, por Correo Argentino, la mercadería con el packaging y precintos de seguridad correspondientes para asegurar lo enviado.

También podes optar por nuestros Kits donde podes obtener los mejores beneficios.

 

¿Qué es el Kit?

Los Kits son sets predefinidos de productos para repuesto, donde podrás tener lo más importante para atender las necesidades de tu Óptica de manera rápida y eficiente.

 

¿Cuáles son los beneficios de comprar el Kit?

Comprando el Kit no sólo ahorrás dinero, también tiempo, con sólo un clic obtenés todo lo que necesitás.

 

Con la compra de un Kit, ¿Puedo sumar otros productos?

Sí, podes sumar todos los artículos que necesites además de los que incluye el Kit. Sólo tenes que continuar con la compra una vez que selecciones el Kit de tu preferencia.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío tiene un costo de $15.000 que será pagado por el Cliente, cuando éste reciba el mismo en el domicilio informado oportunamente. Si su compra supera los $100.000, el costo de envío será bonificado.

 

¿Kit Óptico llega a mi Ciudad?

Por medio de Correo Argentino llegamos a todos los lugares del país.

 

¿Cómo recibo los productos comprados?

Para evitar cualquier problema hemos diseñado un packaging especial donde los productos serán cuidadosamente guardados. Además contamos con precintos de seguridad que le va a permitir saber si se ha abierto la caja desde la salida de nuestras oficinas hasta su óptica. Por favor verifique el packaging y precintos en las siguientes imágenes:

 

Si tenés alguna duda por favor comunicate con nosotros al: 0810-8888-KIT(548)

 

¿Cuánto tarda en llegarme el pedido?

Dados los tiempos comprometidos con Correo Argentino puede tardar entre 24 y 96hs, dependiendo el lugar donde se encuentre su Óptica. Este tiempo es a partir de la recepción del pago.

 

¿Cómo realizo el seguimiento de mi compra?

Una vez realizada la compra, un representante de Atención al Cliente se va a estar comunicando para verificar los datos de entrega y mantenerte al tanto de cualquier novedad sobre tu pedido.

Igualmente, en cualquier momento te podes comunicar con nosotros para atender tus inquietudes.

 

¿Qué pasa si no recibo los productos solicitados?

Kit Optico se hace responsable por todas las transacciones realizadas, devolviendo el dinero o corrigiendo tu pedido sin cargos extras. Lo más importante para nosotros es la confianza, el respaldo y el servicio que damos a nuestros Clientes.

 

¿Qué pasa si no tengo Internet?

Podes realizar tus compras en forma telefónica llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-8888-KIT(548) de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00. Obtenés los mismos beneficios que comprando por medio de nuestra página web.

 

¿Qué pasa si no puedo operar con los Medios de Pagos habilitados?

En caso de no poder operar con los medios de pago habilitados por medio de Mercado Pago, te damos las siguientes posibilidades:

  -Depósito en cuenta bancaria.

  -Pago contra reembolso.

 
 
N